Connect with us

Áncash: Autoridades recepcionaron entrega de segundo lote de 4 730 vacunas contra la covid -19

Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Autoridades recepcionaron entrega de segundo lote de 4 730 vacunas contra la covid -19

Vacunas de Sinopharm, serán distribuidas de inmediato a hospitales y centros de salud del callejón de Huaylas, los Conchucos y la zona costa, para la inmunización del personal que trabaja en primera línea.

En medio de estrictas medidas de seguridad, las autoridades de salud de Ancash, recepcionaron en el aeropuerto de Anta, el segundo lote de vacunas Sinopharm; las cuales servirán para continuar inmunizando y proteger al personal de salud, que batalla en primera línea de respuesta contra la covid-19 en nuestra zona.

Se trata de 4 mil 730 dosis, que serán distribuidos en los diferentes hospitales y centros de salud; los mismos que fueron ingresados a los almacenes de cadena de frio de la Diresa, para su envío inmediato al Callejón de Huaylas, Conchucos y zona costa.

La recepción del cargamento estuvo a cargo del gerente general regional, Frank Cerna Toledo; la gerente de Desarrollo Social, Gloria Melgarejo Olórtegui; y el director regional de salud, José Morales De La Cruz. Y en la seguridad, efectivos de la Policía Nacional y del Ejército.

Por su parte, la licenciada Lorena Cerna Toledo, responsable de la Estrategia Sanitaria de inmunización del sector, agradeció al gobierno central por cumplir con la segunda entrega de vacunas y sostuvo que, luego de almacenarlas en la cadena de frío de la Diresa, se realizará la distribución correspondiente; de acuerdo a la relación brindada por el Ministerio de Salud.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page