Connect with us

Huaraz: Director del hospital «Víctor Ramos Guardia» confirma que Antamina adquirirá segunda planta de oxígeno medicinal

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Director del hospital «Víctor Ramos Guardia» confirma que Antamina adquirirá segunda planta de oxígeno medicinal

Planta generará 50 balones diarios de oxígeno y contará con surtidor especial para llenado de balones, para el suministro de pacientes con covid -19.

El director del hospital de Huaraz Ricardo Natividad Collas, confirmó el interés existente de Antamina, para adquirir una segunda planta de oxígeno medicinal y que generaría 50 balones diarios; contando además con un surtidor especial para el llenado.

El director del Hospital de Huaraz Ricardo Natividad Collas, esta última semana confirmó el interés de la empresa minera Antamina, en adquirir una segunda planta de oxigeno, a fin de mejorar el suministro de oxígeno para atender a los pacientes con Covid 19.

Natividad Collas, explicó que se trata de una planta que generará 50 balones diarios y además contará con un surtidor especial para el llenado de balones, cuya instalación se prevé durante estas semanas.

Incremento de pacientes críticos

Asimismo, informó que, sigue siendo todo un problema la falta de oxígeno por el incremento de pacientes críticos que a diario llegan al nosocomio huaracino.

Documento enviado por el director del hospital de Huaraz, dirigido a la miners Antamina

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page