Connect with us

Mujer fallece tomando sustancia tóxica

Foto: Ciro Vargas

Áncash

Mujer fallece tomando sustancia tóxica

Hecho lamentable ocurrió en la provincia de Carhuaz

Los profesionales de salud del hospital de la provincia de Carhuaz hicieron todo lo posible pero no pudieron salvar la vida de la señora Meliza Evaristo de 30 años, quien falleció producto del consumo de una sustancia toxica (veneno).

Según información recogida de los familiares de la víctima, la finada tomó esta fatal decisión a causa de las permanentes discusiones que sostenía con su pareja sentimental. La encontraron en su casa en mal estado de salud y la llevaron al hospital de la ciudad para salvarla, pero, lamentablemente, no fue posible y solo certificaron su deceso.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la provincia de Huaraz para la necropsia de ley. Mientras tanto, las investigaciones han sido iniciadas por el Ministerio Público a fin de determinar la exactitud de los hechos, y de existir, determinar a los responsables de este lamentable suceso que enluta a una humilde familia.

La occisa es natural de la comunidad campesina de Vicos del distrito de Marcará de la provincia de Carhuaz. Deja en orfandad y desamparo a dos niños de 10 y 2 años de edad.

Fuente: Ciro Vargas (periodista de Carhuaz)

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page