Connect with us

Áncash: candidato al congreso Darwin Espinoza toma con humildad los resultados de Lescano en el primer lugar

Foto: Difusión

Elecciones

Áncash: candidato al congreso Darwin Espinoza toma con humildad los resultados de Lescano en el primer lugar

Además anunció que este martes 02 de marzo, inaugura su nuevo local de campaña en Huaraz.

El joven político ancashino Darwin Espinoza, expresó su satisfacción de que el candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, se ubique en primer lugar, según una encuesta publicada recientemente en un periódico limeño.

«Tomamos esta noticia con humildad y nos motiva a seguir trabajando para llegar a la presidencia«, refirió Darwin Espinoza esta mañana, en una entrevista radial.

Ante las inquietudes de la prensa, Espinoza, dijo que la semana pasada hizo un trabajo de bases, fortaleciendo la figura de Lescano y obviamente posicionando también su candidatura al parlamento.

Finalmente, agregó que la ubicación en el primer lugar de Lescano lo convierte en blanco de posibles ataques. Frente a ello dijo que podría avecinarse una guerra sucia contra ellos, por eso, hizo un llamado a la unidad.

El dato:

Por otro lado, anunció que este martes 02 de marzo, a las 10.00 am., inaugurará su local de campaña ubicada en el jr. Simón Bolívar N° 663 (primer piso), frente a la Sunat. Aquí dará a conocer sus propuestas para el Congreso de la República y las de Acción Popular.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page