Connect with us

EsSalud Huaraz recibió 38 balones de oxígeno para atender a pacientes con covid -19

Áncash Noticias

Áncash

EsSalud Huaraz recibió 38 balones de oxígeno para atender a pacientes con covid -19

Procedente de la ciudad de Lima, el hospital EsSalud Huaraz recibió 38 balones de oxígeno y se espera otros 48 del hospital de Chimbote, para atender la alta demanda de pacientes con covid -19.

Ante la necesidad de oxígeno para continuar atendiendo a los pacientes afectados por la epidemia, EsSalud, recibió otros 38 balones más,  procedentes de la capital de la república; su directora manifestó que los mayores requerimientos se dan los fines de semana, por lo que también se ha solicitado el apoyo del hospital regional de Chimbote.

Ante la necesidad de oxígeno para continuar atendiendo a los pacientes afectados por la pandemia de la Covid 19, que a diario llegan al Hospital EsSalud de Huaraz, este fin de semana la red asistencial recepcionó la dotación de 38 balones de oxigeno medicinal.

La directora del Hospital EsSalud Huaraz Nélida Cosme, informó que, los balones de oxígeno procedente de Lima, cubrirá la alta demanda que se presenta, los fines de semana.

Apoyo del hospital de Chimbote

Adicionalmente, a esta dotación, en las próximas horas se espera la llegada de 42 balones procedentes del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón;  gracias a las coordinaciones hechas con la Red de Salud Pacífico Norte de Chimbote.

Galería de fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page