Connect with us

Áncash: Obligan a pasajeros a cumplir con uso de protectores faciales en transporte provincial a Huaylas y Recuay

Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Obligan a pasajeros a cumplir con uso de protectores faciales en transporte provincial a Huaylas y Recuay

A falta del respeto de parte de los propios pasajeros, los controladores vienen tomando medidas para hacer cumplir el uso obligatorio de los protectores faciales, así como otros protocolos.

Ante la falta de respeto de los protocolos sanitarios de parte de los propios usuarios del transporte, los controladores del transporte, vienen obligando en el uso de los protectores faciales; asimismo, se está velando para que los aforos en las unidades vehiculares no sobrepasen el 50%.

Pese a la negativa de los pasajeros, en el terminal de las empresas que prestan el servicio de transporte, hacia los pueblos de la zona del Callejón de Huaylas y Recuay (Cátac) se viene obligando el uso de protectores faciales, para evitar más contagios de la Covid 19.

Realizan control permanente

Los controladores, haciendo uso de un termómetro y alcohol, vienen realizando el control permanente de los pasajeros, para que puedan viajar a Recuay, Ticapampa y Cátac,.como se observó el último fin de semana.

Informaron que, están dando cumplimiento a los protocolos sanitarios dispuestos por el gobierno central para el transporte interprovincial, con el 50 por ciento de pasajeros en los diferentes vehículos, de las empresas de transporte.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page