Connect with us

En lo que va de la pandemia se han formulado tres denuncias penales por traslado de fallecidos por COVID -19 a otros lugares

Áncash Noticias

Áncash

En lo que va de la pandemia se han formulado tres denuncias penales por traslado de fallecidos por COVID -19 a otros lugares

La directora de Saneamiento Ambiental (Desa), Karina Jaramillo, señaló que, se vienen extremando los controles en centros hospitalarios donde las personas con covid -19 dejaron de existir.

La directora de Saneamiento Ambiental de la Dirección Regional de Salud (Desa), informó que, hasta el momento se han formulado tres denuncias penales, por el traslado de fallecidos a otros lugares y establecimientos, por lo que ahora se están extremando los controles.

La directora de Saneamiento Ambiental Karina Jaramillo Henostroza indicó que, hasta la fecha se han formalizado tres denuncias penales por el traslado de fallecidos por Covid 19 a otros lugares, de los establecimientos de salud donde dejaron de existir.

Jaramillo refirió que, se trata de las intervenciones realizadas en Ocros, Huaraz y Huaylas, que ya se tramitan en la Fiscalía de turno.

Asimismo, anunció que existe un riguroso control en los diferentes centros hospitalarios sobre el retiro de los cadáveres por Covid 19, donde permanentemente vienen monitoreando para evitar el traslado a otro lugar.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page