Connect with us

Huaraz: Jóvenes apoyan en recaudación y entregan más de 1 200 soles para la compra de oxígeno

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Jóvenes apoyan en recaudación y entregan más de 1 200 soles para la compra de oxígeno

Jóvenes de organización «Hilos de Esperanza», apoyaron con un granito de arena a plataforma Acción Solidaria, entregando 1200 soles, que recaudaron en las calles de Huaraz, durante una semana.

Una loable actividad, desplegaron los jóvenes de la organización ‘Hilos de Esperanza’, que se sumaron a solicitar colectas a la población; donde recaudaron más de mil doscientos soles, que servirán para la adquisición de la planta de oxígeno, que viene propiciando la Plataforma de Acción Solidaria y la Comuna Provincial de Huaraz.

De sol a sol, sigue llegando la colaboración de la población huaracina para juntar el presupuesto, para la adquisición de la planta de oxígeno, que viene promoviendo la Plataforma de Acción Social y la Municipalidad de Huaraz.

Los jóvenes de la organización “Hilos de Esperanza”, hicieron entrega de mil 242 nuevos soles; recursos que lograron recaudar en las calles, en una semana.

Agradecen el gesto de los jóvenes

El padre Luis Gordillo Henostroza agradeció ese gesto de los jóvenes que recorrieron las diferentes calles de la ciudad; todo esto a fin de lograr aportar con un granito de arena, para la compra de la planta de oxígeno.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page