Connect with us

Ancash: un muerto y cuatro heridos deja accidente en al vía Conococha-Cátac

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: un muerto y cuatro heridos deja accidente en al vía Conococha-Cátac

Eugenio Miguel Ramírez León (38) conductor de la camioneta pereció en el acto.

Un muerto y tres heridos es el saldo de un choque frontal entre una camioneta 4 x4 y un camión furgón que se registró esta mañana en la vía Conococha-Catac, a unos 5 kilómetros de la zona del peaje.

Policía de Carreteras auxilió a los heridos y dio aviso al SAMU y autoridades del Ministerio Público.

El fallecido fue identificado como Eugenio Miguel Ramírez León (38) producto del fuerte impacto que dejó su camioneta totalmente destrozada.

Heridos auxiliados por la PNP Carreteras

En la camioneta de placa AMD 894, también resultaron heridos Elmer Alvarado Poma y Washintong Espinoza Medina, quienes fueron auxiliados por los efectivos la Policía de Carreteras, al mando del sub oficial técnico de segunda BRAUL LUNA MELVIN y el sub oficial Huanchaco Norberto Rosmel, y que dieron aviso al personal de salud y colaboraron con su inmediata evacuación y el tratamiento médico correspondiente.

Camioneta sufrió el mayor impacto quedando la parte frontal destrozada y su conductor fallecido

Mientras tanto el conductor del camión furgón de placa C3F 893 Dante Perfecto Machay y su acompañante Guiller Vega Rímac también resultaron con heridas y conducidos también al centro asistencial de Cátac.

La camioneta se dirigía de Huaraz a la zona sur; en tanto que el camión furgón se dirigía a la capital departamental.

Los peritos del Ministerio Público y el fiscal de turno correspondiente vienen en estos momentos procediendo al levantamiento del cadáver y efectuar las investigaciones preliminares para determinar los móviles del accidente.

Los heridos fueron trasladados al centro asistencial de Cátac

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page