Connect with us

Ciudadanos realizan largas colas en la Reniec Huaraz para renovar sus documentos de identidad

Áncash Noticias

Huaraz

Ciudadanos realizan largas colas en la Reniec Huaraz para renovar sus documentos de identidad

Adson Callupe, administrador del Reniec Huaraz, pidió a instituciones públicas y privadas a brindar facilidades a los ciudadanos con DNI vencidos

De nunca acabar. Interminables colas se vienen registrando en las oficinas del Reniec Huaraz, donde muchos ciudadanos pugnan por gestionar sus DNIs caducados, continúan, pese a que éstos han ampliado su vigencia hasta el 30 de junio.

Adsson Callupe Prudencio, administrador del Reniec informó que el 99 por ciento de ciudadanos que acude a realizar colas, están referidas a renovación de su documento de identidad y el resto por otras gestiones.

Callupe pidió a las diferentes entidades públicas y privadas a brindar las facilidades a los ciudadanos que cuentan con sus DNI, canducados para que puedan seguir haciendo uso para todo tipo de gestiones.

Señaló también que con apoyo de la policía nacional vienen reforzando las medidas de sanitarias y se cumpla con el distanciamiento social y otros protocolos para evitar los contagios de covid -19, en las colas que efectúan a diario los ciudadanos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page