Connect with us

Emprenden apoyo para presidente del FEDIP afectado por la Covid 19

Áncash Noticias

Áncash

Emprenden apoyo para presidente del FEDIP afectado por la Covid 19

Virgilio López se encuentra internado en el hospital de EsSalud. Colaboraciones pueden hacerse llamando al 966 069 082.

Debido a la situación de salud que viene atravesando en estos momentos el presidente del Fedip Huaraz, Virgilio López Luna, a consecuencia de la covid -19, hoy sus compañeros, decidieron pedir apoyo para el dirigente, quien necesita practicarse una serie de análisis médicos.

Rosa Chuchón, vicepresidenta del frente de defensa de los intereses de Huaraz, señaló que a causa de las constantes marchas que se han efectuado en las calles, el presidente del Fedip contrajo el virus, e invocó que la población pueda brindarle su apoyo, en estos momentos en el que, a causa del coronavirus, se encuentra delicado, en EsSalud Huaraz.

«El Fedip Huaraz, (…), hace el llamado a la población para el  apoyo económico para nuestro presidente del Fedip Huaraz, Virgilio López Luna, que se encuentra mal de salud, debido al COVID 19. Si bien sabemos que nuestros hospitales están desabastecidos por falta de oxígeno, tomógrafos, camas UCI, etc», expresaron mediante una nota informativa a los medios de comunicación.

Rosa Chuchón, manifestó que el requiere una tomografía y otros análisis, por lo cual solicitan la ayuda económica de las personas, y que cualquier apoyo lo pueden hacer, comunicándose al número 966 069 082.

Además solicitó que las personas realicen una cadena de oración, para que la salud del representante de este frente de lucha, se restablezca.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page