Connect with us

Huaraz: Administrativos del hospital anuncian defensa de ambulancias

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Administrativos del hospital anuncian defensa de ambulancias

Tambien informaron que se ha enviado un memorial al GRA respaldando la gestión del actual director del nosocomio.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos del Hospital, “Víctor Ramos Guardia” Eusebio Lirio anunció que, su gremio se mantiene a la expectativa, si el Gobierno Regional de Ancash, insiste con llevarse las cinco ambulancias.

Lirio anunció que se ha elevado un memorial a la Dirección Regional de Salud de Ancash, donde se está respaldando la gestión de su director Ricardo Natividad Collas.

«Pretenden sacar al director del hospital de Huaraz, porque está defendiendo estas ambulancias que ha sido entregadas para el servicio de la poblacion; por eso pedimos que el gobierno regional no siga cambiando a los directores. Hemos presentado un documento en apoyo al Sr. Director, y vamos a defenderlo», declaró Lirio Chauca y no descartaron iniciar una medida de lucha.

A la expectativa

Señaló que, estas ambulancias se distribuyeron con nombre propio, y representa el patrimonio del hospital de Huaraz, que es referencial, debido a que atiende a pacientes de diferentes provincias de la zona sierra de Áncash.

Asimismo anunció que a través del Frente de Defensa del Hospital de Huaraz, se mantendrán en constante reunión; ello con el fin de defender los intereses del nosocomio huaracino.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page