Connect with us

Intervienen a parroquianos en cantinas que atienden a puertas cerradas en pleno ‘toque de queda’

Áncash Noticias

Huaraz

Intervienen a parroquianos en cantinas que atienden a puertas cerradas en pleno ‘toque de queda’

Irresponsables ciudadanos en visible estado de ebriedad fueron conducidos al centro de retención temporal de Huaraz,  y sancionados con papeletas de infracción.

La irresponsabilidad de algunos ciudadanos que se resisten a cumplir con el toque de queda dispuesta por el Gobierno Central cayó en saco roto para los bebedores como se puso en evidencia en el reciente operativo por los bares y cantinas de la ciudad de Huaraz.

Así varios establecimientos fueron intervenidos al estar funcionando a puertas cerradas, pasada las nueve de la noche; especialmente en los jirones Caraz, Prolongación Comercio y 13 de Diciembre..

Una veintena de ciudadanos, en visible estado de ebriedad fueron intervenidos y conducidos al centro de retención temporal de Huaraz; lugar donde permanecieron cuatro horas, y también se les sancionó con papeletas de infracción.

Toque de queda los domingos

El subprefecto de Huaraz Edgard Soto ñ, informó que, sigue en vigencia el toque de queda en la ciudad de Huaraz, desde las 21 horas hasta las cuatro de la madrugada, y los días sábado el aislamiento social obligatorio va hasta el día lunes en la madrugada.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page