Connect with us

Huaraz: serenos auxilian a joven que se desangraba por corte en el cuello

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: serenos auxilian a joven que se desangraba por corte en el cuello

Hecho ocurrió este viernes 05 de marzo. Al lugar llegó la policía nacional y personal médico para trasladar al herido a emergencias de EsSalud.

El personal de serenazgo del distrito de Independencia (Huaraz) llegó hasta una vivienda ubicada en la intersección de los jirones Corongo y Augusto B. Leguía N° 690, tras una llamada de emergencia a la central telefónica el último viernes 05 de marzo, donde reportaban que una persona se estaba desangrando al interior de su domicilio.

Los serenos llegaron al lugar al promediar las 10:00 a.m., y encontraron a la persona Edy Palmadera Milla (23), recostado en su cama, con un profunda herida cortante a la altura del cuello, con una dimensión de aproximadamente 15 centímetros.

El joven se hallaba en estado inconsciente, y en el piso se podía apreciar un charco de sangre; por lo que inmediatamente comunicaron al Samu y la policía, para las acciones correspondientes.

El personal policial y paramédicos de EsSalud, se hicieron presentes y trasladaron al herido a emergencias de este hospital, para que reciba atención inmediata.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page