Connect with us

Ancash: reportan 22 nuevos casos de fallecidos por Covid-19

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Ancash: reportan 22 nuevos casos de fallecidos por Covid-19

Diresa reportó hoy sábado 22 nuevos fallecidos más por la covid-19, los pacientes eran de Cabana, Carhuaz, Casma, Chimbote, Huarmey, Huayllan, Nepeña, Nuevo Chimbote, Colquioc, Casa Grande y Huaraz

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash reportó hoy jueves, el sensible fallecimiento de 22 personas más a causa del virus de la covid-19.

Según la Sala Situacional de Covid-19 de la Dirección Regional de Salud (Diresa), se trata de 16 varones y 6 mujeres, cuyas edades fluctúan entre 39 y 90 años.

Las autoridades sanitarias informaron que 5 pacientes eran naturales de Huaraz, 5 de Nuevo Chimbote, 3 de Chimbote, 2 de Huarmey, 1 de Casma, 1 de Huayllan, 1 de Nepeña, 1 de Colquioc, 1 de Casa Grande, 1 de Cabana y 1 de Carhuaz.

Siete decesos se registraron en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, en Nuevo Chimbote, 6 en el Hospital III EsSalud, en Chimbote, 4 en el Hospital Víctor Ramos Guardia, en Huaraz, 2 en el Hospital II EsSalud, en Huaraz, 2 en el Hospital de Huarmey y 1 en el Hospital de Pomabamba.

Cabe indicar que, el Gobierno extendió el estado de emergencia hasta el 2 de septiembre del 2021, a fin de seguir con la lucha contra el coronavirus en el país.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page