Connect with us

Técnicos de la UNI y del hospital de Huaraz ponen en funcionamiento la planta de oxígeno móvil

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Técnicos de la UNI y del hospital de Huaraz ponen en funcionamiento la planta de oxígeno móvil

Tercera planta de oxígeno en el hospital de Huaraz empezó el llenado de balones de oxígeno que abastecerán al hospital de Huaraz y el Rosas Pampa.

Técnicos de la universidad nacional de ingeniería (UNI), y del hospital de Huaraz, culminaron con la instalación de la tercera planta de oxígeno medicinal, y que ahora servirán, para abastecer las áreas de nivel intermedio del hospital de Huaraz y del Rosas Pampa; igualmente se informó que en los próximos días llegará el accesorio de la segunda planta de Antamina, que permita el llenado de los balones de oxígeno.

Técnicos de la Universidad Nacional de Ingeniería y del Hospital Víctor Ramos Guardia luego de culminar con la instalación de todos los accesorios y equipos, pusieron en funcionamiento la planta de oxigeno medicinal. 

Los generadores, comenzaron a llenar los balones de oxígeno, que servirán para abastecer las áreas de intermedio del nosocomio huaracino y hospitalización del Estadio Rosas Pampa.

Asimismo, se espera que en el transcurso de la presente semana, llegue el equipo faltante de la empresa minera Antamina para el llenado de balones de oxígeno.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page