Connect with us

Candidato Cristofer Barrionuevo presenta sus propuestas y denuncia guerra sucia en su contra

Foto: Áncash Noticias

Elecciones

Candidato Cristofer Barrionuevo presenta sus propuestas y denuncia guerra sucia en su contra

Aspirante de Victoria Nacional afirmó también que trabajará por la Agricultura, Educación y Salud.

Como una torpe y burda maniobra de guerra sucia calificó el aspirante al Congreso de la República por Victoria Nacional, con el N° 3, Cristofer Ronal Barrionuevo Romero las publicaciones en en redes sociales y en algunos medios de comunicación aparecieron denunciando una presunta entrega de veinte soles dentro de cajitas de fósforos.

«Es curioso y a la vez condenable que mis opositores apelen a eso y se delatan con el mismo tenor en los medios donde se han publicado, lo que me hace pensar que se trate de informes pagados, puesto que el hecho nunca sucedió, ni sucederá. En toda mi carrera como funcionario público y ex dirigente estudiantil y maestro jamás he incurrido en acciones antiéticas» manifestó en entrevista, que desde Chacas, brindó a Ancash Noticias en La Radio de Armonía Digital.

Barrionuevo consideró que se trate de un complot en su contra por el hecho de que su campaña proselitistas prosiga adelante con constantes visitas a los pueblos de la costa y la sierra, donde se reúne con las fuerzas vivas captando sus necesidades y haciendo llegar a la vez sus propuestas.

En tal sentido dijo que sobre el particular nunca fue denunciado en comisaría alguna y tampoco fue notificado por el Jurado Electoral Especial.

Propuestas

Barrionuevo informó que sus propuestas en el sector agrícola para dinamizar la infraestructura agrícola en vista de que este asunto se ha descuidado en los últimos gobiernos, así como fomentar la interconectividad digital.

«El gobierno no llega con estos proyectos, acabo de comprobarlo en varios pueblos de Asunción, donde es deplorable la falta de presencia del Estado también en el sector Salud, especialmente ahora que estamos en pandemia» expresó.

Volviendo al tema agrícola estimó que es urgente que los pueblos rurales no pueden solo vivir de las aguas de lluvias, y se necesita dinamizar la siembra y cosecha de manera constante.

«Me siento muy contento por el recibimiento que somos objeto; soy de extracción campesina y por eso comprendo las necesidades de los hombres del campo, como también de quienes han migrado a la zona costa y ahora luchan por el saneamiento de sus propiedades, allí estamos también fuertemente comprometidos, por eso también en los pueblos jóvenes nos respaldan» expresó.

Finalmente dijo que su candidato presidencial George Forsyth estará próximamente arribando a la zona sierra para tomar contactos con la población ancashina como ya lo ha hecho en una oportunidad en la zona costa. «El es un joven político y muy dinámico, por eso es hora de que los jóvenes tomen el protagonismo necesario, es la hora del trabajo eficaz como lo ha demostrado cuando ha ejercido la labor de alcalde y ahora lo quiere hacer como mandatario» afirmó.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page