Connect with us

EN VIVO | Debate presidencial JNE, seis candidatos participan hoy a las 6 pm. en segunda fecha

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

EN VIVO | Debate presidencial JNE, seis candidatos participan hoy a las 6 pm. en segunda fecha

Por sorteo, este martes a las 6 p.m. debaten Hernando de Soto (Avanza País), Daniel Urresti (Podemos Perú), Ollanta Humala (Partido Nacionalista), Andrés Alcántara (Democracia Directa), José Pedro Castillo (Perú Libre) y José Vega (Unión por el Perú).

MIRALO EN VIVO AQUÍ

Elecciones 2021 en la recta final. Los candidatos presidenciales Hernando de Soto (Avanza País), Daniel Urresti (Podemos Perú), Ollanta Humala (Partido Nacionalista), Andrés Alcántara (Democracia Directa), José Pedro Castillo (Perú Libre) y José Vega (Unión por el Perú) participan este martes -desde las 6 de la tarde- en la segunda fecha de los debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones, a pocos días de los comicios generales del 11 de abril.

Los postulantes a Palacio de Gobierno polemizarán sobre: las medidas frente a la pandemia, educación, seguridad ciudadana, integridad pública y lucha contra la corrupción. En el último bloque tendrán la oportunidad de presentar sus intervenciones finales.

Los debates -que concluirán este miércoles- comienzan a las 6 de la tarde y serán transmitidos en vivo por la página web y las redes sociales de Áncash Noticias. Estos encuentros tendrán cinco bloques, que incluyen preguntas de los ciudadanos y de los moderadores, los periodistas Mónica Delta y Pedro Tenorio.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page