Connect with us

ODPE Recuay recibe material electoral para Elecciones Generales del 11 de abril

Foto: Ancash Noticias

Áncash

ODPE Recuay recibe material electoral para Elecciones Generales del 11 de abril

La Oficina Nacional de Procesos Electorales desplegó material electoral para 94 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE).

Tras un día de viaje que comenzó en el almacén principal de la ONPE en Lurín – Lima, el material electoral que serán utilizado en la jornada electoral del 11 de abril, llegó a la Oficina de Procesos Electorales de la provincia de Recuay y Aija.

El jefe de la ODPE Recuay, Dennis Mamani Casaperalta, recibió el material electoral el pasado 30 de marzo, en presencia de los representantes del Jurado Especial de Elecciones (JEE) y la Policía Nacional del Perú (PNP) que será usado en las Elecciones Generales del 11 de abril del 2021.

«En total llegaron 128 paquetes que contienen cédulas de sufragio, actas electorales, lapiceros, ánforas, cabinas de votación y también incluyen cédulas Braille para que las personas con discapacidad visual puedan sufragar sin inconvenientes en las Elecciones Generales del 11 de abril», indicó Dennis Mamani.

En los próximos días el material electoral se desplegará a los diferentes locales de votación de las provincias de Recuay y Aija para que, los miembros de mesa y electores utilicen en las Elecciones Generales del 11 de abril.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page