Connect with us

Áncash: ocho odontólogos se infectaron con la covid -19

Áncash Noticias

Áncash

Áncash: ocho odontólogos se infectaron con la covid -19

El decano del colegio de odontólogos de Áncash, César Vivar, dio a conocer que ocho de sus agremiados también se encuentran librando la batalla contra la covid -19.

El decano del colegio de odontólogos de Ancash César Vivar Miranda reveló que recientemente falleció un joven odontólogo de 35 años de edad y actualmente otros ocho de sus agremiados también se encuentran librando una batalla contra la covid.

La Covid 19, continúa cobrando vidas de jóvenes profesionales de la salud, esta vez un joven odontólogo de 35 años falleció, luego de batallar por más de tres semanas contra el coronovirus en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Víctor Ramos Guardia.

Se trata del reconocido odontólogo Ernesto La Rosa Ramos, quien llegó de su natal Pisco hace cuatro años para prestar sus servicios en nuestra ciudad; tanta fue su entrega y dedicación que se contagió del mortal virus laborando en esta emergencia sanitaria. 

Al respecto el decano del Colegio de Odontólogos César Vivar Miranda, informó que hasta la fecha hay 8 de sus agremiados se encuentran infectados con la Covid 19; debido a la carga de pacientes que llegan a los diferentes centros odontológicos por no existir atención en los centros de salud y el Hospital.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page