Connect with us

Candidato de Fuerza Popular Otto Anaya compromete su apoyo a la Salud

Foto: Áncash Noticias

Elecciones

Candidato de Fuerza Popular Otto Anaya compromete su apoyo a la Salud

Otto Anaya Ramírez recorre los pueblos de Ancash y considera que la Salud y el Agro están en sus prioridades de gestión.

El candidato al Congreso de la República por la región Áncash, Otto Anaya Ramírez, que va con el número 5, del Partido Fuerza Popular, continúa con sus visitas a las diversas provincias de la región, llevando el mensaje de sus propuestas políticas a los electores, y de ser elegido por el voto popular hacerlas efectiva en el próximo período legislativo 2021 -2026.

Otto Anaya Ramírez asumió el compromiso junto a su candidata presidencial Keiko Sofía Fujimori

Al respecto, Anaya Ramírez, expresó que en el tema de Salud, comparte lo dicho por la lideresa del partido Keiko Fujimori, en el sentido que llegado al gobierno por elección popular, solicitarán de inmediato el apoyo a las empresas privadas que laboran en la región y el país, para que puedan adquirir un gran lote de vacunas contra el COVID 19 y en coordinación con Salud puedan inmunizar a sus trabajadores, socios estratégicos y a las poblaciones que forman parte de su ámbito de influencia.  De esta manera nos ayudarían como gobierno central a solucionar esta crisis sanitaria que envuelve al país.

Por otro lado, también dijo que impulsarán las mejoras con la contratación personal especializado y el inmediato equipamiento a todos los establecimientos de salud de la región Áncash, para que el sector Salud pueda tener la capacidad de atender a los pacientes ancashinos, hasta en los lugares más remotos de nuestra región. Apoyando de igual forma, a monitorear a los pacientes que contrajeron el COVID 19, asi como los que sufren de enfermedades crónicas, señaló enérgicamente.

Rush final

Mientras tanto, en el marco del rush final de su campaña proselitista viene sosteniendo reuniones con comuneros y líderes de la sociedad civil de las diversas provincias de Áncash, recogiendo sus problemáticas e inquietudes que ayudan a reforzar sus propuestas políticas para sustentarlo ante el parlamento nacional, si el pueblo le brinda su apoyo.    

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page