Connect with us

Chimbote: Niño internado en La Caleta necesita ser traslado a Lima

Áncash

Chimbote: Niño internado en La Caleta necesita ser traslado a Lima

Un niño con mal congénito lucha por su vida y requiere con urgencia ser trasladado al hospital en la capital de la república.

Tiene apenas 5 días de nacido y se encuentra luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal del Hospital La Caleta, donde aún los médicos, ni las enfermeras han podido entregarles a los brazos de su madre, ya que una afectación a su corazón le hace que padezca de este síndrome del niño azul.

Aunque el personal de salud de neonatología, se encuentra realizando denodados esfuerzos para mantenerlo con vida, poco o nada pueden hacer, ya que el Hospital del Niño ha respondido a la referencia pues aseguran que no tienen cama para el pequeño, y tampoco responden para que se realicen teleconsulta.

Se necesita saber tras los estudios clínicos donde se encuentra el defecto cardiaco y sea sometido a una delicada cirugía, que solo lo puede realizar un centro especializado en la ciudad de Lima, es ese caso, el Instituto Nacional de Salud del Niño, de San Borja.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page