Connect with us

Con Caravana y Conferencia de Prensa candidata Lady Camones culmina su campaña en la sierra

Foto: Áncash Noticias

Elecciones

Con Caravana y Conferencia de Prensa candidata Lady Camones culmina su campaña en la sierra

Caravana partirá desde el Parque de los Leones y conferencia será a las 11.30 a.m en la cebichería Huaraz Querido.

A fin de tomar una vez más contacto con los pobladores de la zona sierra de Ancash, la candidata de Alianza para el Progreso con el número 2, Lady Camones, hoy martes 6 de abril llevará a cabo una conferencia de prensa a fin de impulsar y dar a conocer sus propuestas de desarrollo para nuestra región Ancash y el país.

Lady Camones, candidata al Congreso por APP con el N° 2

Al iniciar la mañana desde el Parque de los Leones en Independencia  liderará la caravana «Recuperando la Esperanza» por las principales calles de la ciudad de Huaraz donde se confundirá con todos los militantes y seguidores que respaldan su candidatura.

“Quiero agradecerles a mis hermanos de Ancash por el cariño y cada muestra de apoyo, cada bendición que me brindan en este anhelo político, estoy sumamente agradecida con cada uno de ustedes y asimismo agradezco a todo mi equipo de campaña y cada voluntario que nos apoyan con sus movilidades y este martes en Huaraz, capital de nuestro departamento lograr realizar una verdadera fiesta de la democracia”, señaló.

Lady Camones Soriano, de profesión Abogada. Especialista en Administración y Organización, con estudios en Gestión Pública.  Lleva 17 años trabajando en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil RENIEC y 10 años desempeñando el cargo de Jefa Regional Ancash.

“Este 11 de abril tenemos una oportunidad para escribir una nueva historia para la región Ancash. El prólogo se inicia con tu voto porque tu voto tiene poder. A escasos días de las Elecciones Generales, reitero mi compromiso de trabajar por ustedes, si me dan el honor de representarlos con dignidad en el Congreso de la República por ello hoy me siento honrada de liderar la intención de voto para el congreso en nuestra región, cada vez son más los ancashinos que confían en mi candidatura, el gran cambio está cerca» enfatizó con mucha seguridad Lady camones

Conferencia de prensa

La conferencia de prensa se llevará a cabo a partir de las 11.30 a.m. en el local de la cebichería Huaraz Querido, en el barrio de Belén.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page