Connect with us

Elecciones 2021: A la fecha JNE ha excluido a ocho candidatos y se investiga a funcionarios públicos

Áncash Noticias

Áncash

Elecciones 2021: A la fecha JNE ha excluido a ocho candidatos y se investiga a funcionarios públicos

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones advirtió que los candidatos vulneraron las mormas de neuttalidad electoral; además se investiga a dos funcionarios públicos.

El presidente del Jurado Electoral Especial (JNE), informó que hasta la fecha se excluyeron a ocho candidatos de diferentes listas y existen dos investigaciones a funcionarios públicos por haber vulnerado las normas de neutralidad electoral.

El presidente del Jurado Electoral Especial de Huaraz Marcial Quinto Gomero, informó que hasta la fecha se excluyeron a ocho candidatos de diferentes listas y existe dos investigaciones a funcionarios públicos por haber vulnerado la neutralidad en campaña electoral.        

                                       
Quinto Gomero, asimismo advirtió que un día antes del proceso electoral se puede excluir a los candidatos, siempre en cuando reciban una sanción penal condenatoria por delito doloso.

Asimismo, el representante del Jurado Electoral Especial exhortó a los candidatos a respetar los protocolos de seguridad sanitaria en lo que resta de la campaña electoral.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page