Connect with us

Huaraz: Serenos intervienen a más de 40 personas en fiesta COVID -19 en Independencia

Áncash Noticias

Coronavirus

Huaraz: Serenos intervienen a más de 40 personas en fiesta COVID -19 en Independencia

Por desafiar a la autoridad fueron intervenidos y trasladados a la comisaría, donde se les impuso las sanciones respectivas.

Serenazgo de la municipalidad de Independencia intervinieron una fiesta covid, aproximadamente a las 09.50 pm de este último martes 6 de abril, la cual se llevaba a cabo al interior de una vivienda ubicada en el Jr. Yungay (frente al Archivo Regional); con personas aglomeradas y banda de músicos.

Serenazgo advirtió que los asistentes se encontraban sin mascarillas, en un espacio reducido y sin respetar el distanciamiento social; ello además durante el toque de queda. Se detuvo a un aprox. de 40  personas, entre varones y mujeres; así como a los integrantes de la banda de músicos.

Al lugar se desplazaron cuatro patrulleros, para realizar la constatación del caso y trasladar a los intervenidos que se encontraban en estado de ebriedad, quienes pese a su mala acción, se mostraban desafiantes con la autoridad.

Los irresponsables ciudadanos, fueron trasladados y puestas a disposición de la policía para las sanciones económicas por la infracción cometida y otras acciones de ley.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page