Connect with us

¡Volvió el ’10’ de la calle con gol! Alianza Lima, con gol de Farfán, venció 1-0 a Municipal por la Liga 1

Deportes

¡Volvió el ’10’ de la calle con gol! Alianza Lima, con gol de Farfán, venció 1-0 a Municipal por la Liga 1

La ‘Foca’ anotó el único tanto en la victoria de Los Blanquiazules ante Los Ediles por la fecha 2 de la Liga 1

Buen debut de Jefferson Farfán en la Liga 1. Alianza Lima derrotó 1-0 a Deportivo Municipal con gol de la ‘Foquita’ sobre el final del encuentro y logró sumar 4 unidades en la temporada 2021 tras el empate conseguido ante Cusco FC (2-2) por la tercera jornada del certamen.

El delantero de la Selección Peruana, llevando la ’10’ en la espalda en el uniforme alterno verde de los íntimos, recibió la cinta de capitán y pisó el gramado a los 57 minutos. Carlos Bustos había anticipado que la ‘Foquita’ sumaría minutos y su fórmula fue efectiva.

Solo pasaron 26 minutos con Jefferson Farfán en cancha hasta que llegó el gol. Parecía que todo se iba abajo, porque Carlos Montoya fue expulsado, pero la respuesta estuvo en el balón detenido. Ricardo Lagos cobró un tiro libre, enviando el balón hacia el área de la ‘Academia.

Farfán buscó el gol, fue tomado por Alexis Cossío, pero logró escapar de la marca del defensa edil y conectó, con una ‘palomita’, el cabezazo que envió el balón hacia el fondo del arco del guardameta Diego Melián.

Su última conquista con Alianza Lima fue el 13 de junio del 2004 y tras casi 17 años logró festejar con el equipo del cual es hincha. Ahora, la historia de Jefferson Farfán en La Victoria se prolonga, donde ya cuenta con 35 tantos en el club.

En el próximo encuentro, los íntimos jugarán ante Sport Huancayo, mientras que Deportivo Municipal hará lo propio frente a Sporting Cristal.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Alianza Lima (1): Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Joao Montoya, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos, Pablo Miguez, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Edhu Oliva, José Manzaneda, Sebastián Gonzales Zela.

Deportivo Municipal (0): Diego Melián; Rotceh Aguilar, Marco Saravia, Luis Cardoza, Alexis Cossío, Jhony Galli, Jean Pierre Archimbaud, Mario Velarde, Erinson Ramírez, Hideyoshi Arakaki, Roberto Ovelar.

Goles: Jefferson Farfán (83′)

Árbitro: Joel Alarcón

Estadio: Alberto Gallardo

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page