Connect with us

Duplicados de DNI se podrán entregar hasta una hora antes del cierre de los comicios en la Reniec Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Duplicados de DNI se podrán entregar hasta una hora antes del cierre de los comicios en la Reniec Huaraz

Recordó también que si estos documentos están por caducar, mantienen su vigencia hasta el 30 de abril y los ciudadanos pueden ejercer con normalidad su voto.

El administrador del Reniec informó que hasta una hora antes del cierre de los comicios se entregarán los duplicados de los documentos nacionales de identidad que han sido tramitados; igualmente recordó que los DNI vencidos, aún mantienen su vigencia hasta el 30 de los corrientes.

El administrador de la Oficina del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Huaraz – Reniec, Adson Callupe Prudencio, refirió que entregarán duplicados del Documento Nacional de Identidad; ello se hará hasta faltando una hora para el cierre de las Elecciones Generales del próximo 11 de abril.

Callupe explicó que hasta el pasado 03 de marzo, más de nueve mil ciudadanos tramitaron sus DNI y están a la espera, para ser entregados previa verificación en el sistema de la RENIEC.

DNIs caducos

Recordó que, si este documento caducó o esté por caducar mantendrán su vigencia hasta el 30 de junio de 2021; por lo que dijo que se garantiza que todos los ciudadanos puedan ejercer su voto sin ningún inconveniente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page