Connect with us

Huaraz: Odpe distribuirá este sábado material electoral a distritos alejados para los comicios de este 11 de abril

Áncash Noticias

Elecciones

Huaraz: Odpe distribuirá este sábado material electoral a distritos alejados para los comicios de este 11 de abril

La jefa de la Odpe Huaraz tambien aclaró que solo en casos extremos los mienbros de mesa podrán solicitarles a los electores a quitarse la mascarilla.

A partir de hoy la oficina descentralizada de procesos electorales distribuirá los materiales electorales en los lugares de votación, la presidenta de la Odpe Huaraz también aclaró que solo en casos extremos podrá solicitarse al electoral quitarse por breves instantes su mascarilla, y exhortó a la población a cumplir con su deber ciudadano.

A partir de mañana la Oficina Descentralizada de Procesos Electoral de Huaraz iniciará con el despliegue del material electoral a los distritos más alejados de su jurisdicción, con el apoyo de la Policía Nacional y el Ejercito.

Gisela Baltazar Jaime jefa de la ODPE Huaraz informó que, ya se cumplió con la entrega al cien por ciento, de las credenciales a los miembros de mesa; inclusive muchos ciudadanos se han ofrecido a cumplir con ese deber en caso de la ausencia de los titulares.

Baltazar aclaró que solamente en un caso extremo está obligado el ciudadano a quitarse por segundos la mascarilla durante el sufragio, siempre en cuando exista duda de su identidad de parte de los miembros de mesa.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page