Connect with us

Huaraz: Trabajadores de construcción civil realizan plantón exigiendo entrega de bonos

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Trabajadores de construcción civil realizan plantón exigiendo entrega de bonos

Wilder Ayala Falcón dirigente del gremio La Cruz, sostuvo que durante la pandemia no recibieron apoyo alguno; asimismo demandó la celeridad en proyectos de inversión.

Un grupo de trabajadores de construcción civil realizaron un plantón de protesta en la plaza de armas exigiendo la entrega de un bono en vista de que por la pandemia se vieron muy perjudicados; también demandó al gobierno regional y municipalidades a acelerar los proyectos de inversión para generar mano de obra.

Un grupo de trabajadores de construcción civil realizaron un plantón de protesta en la plaza de armas, exigiendo la entrega de un bono de apoyo a sus agremiados de parte del Comité Nacional de Fondos de Vivienda y Centros Recreacionales.

Wilder Ayala Falcón, dirigente del gremio de la Cruz informó que, en toda la pandemia no han recibido ningún apoyo, ni bono de ese sector que mensualmente aportan todos los agremiados a nivel nacional.

Ayala, asimismo lamentó que, en Ancash; tanto el Gobierno Regional y las Municipalidades, pese a que recibieron transferencias del estado para la ejecución de obras, dejaron sin trabajo a los hombres del andamio.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page