Connect with us

Piden oraciones para adolescente de 17 años que se encuentra en UCI del hospital de Huaraz víctima de la Covid -19

Áncash Noticias

Áncash

Piden oraciones para adolescente de 17 años que se encuentra en UCI del hospital de Huaraz víctima de la Covid -19

El director del hospital de Huaraz, informó que ya se envio una muestra a la ciudad de Lima para ser analizada y descartar si se trata de un caso de la nueva variante brasileña de COVID -19.

Esta mañana, el director ejecutivo del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, Ricardo Natividad Collas, informó a un medio local, que esta semana llegó en estado de salud grave un adolescente de 17 años de edad, que ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras dar positivo a la covid-19.

Natividad Collas, informó que el menor  se encontraba laborando en una empresa minera, ubicada en la localidad de Cátac, provincia de Recuay.

Según refirió, hasta el momento su estado de salud es delicado, ya que el joven paciente tiene el 80% de los pulmones dañados; además su saturación es baja.

Asimismo, el galeno señaló que se ha tomado las muestras para ser enviadas a Lima, y descartar así si se trata de un nuevo caso de la variante brasileña de COVID -19, en la región Áncash.

Mediante este medio de comunicación se ha iniciado con una cadena de oración por la salud del menor de edad, quien se encuentra luchando en UCI del nosocomio huaracino.

Con información de Reporte 6 – Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page