Connect with us

Sutran emite comunicado sobre accidente de bus de la empresa Fama acontecida esta mañana

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Sutran emite comunicado sobre accidente de bus de la empresa Fama acontecida esta mañana

Superintendencia la SUTRAN activó todos los protocolos de intervención a fin de recabar la información relacionada al accidente que permitan determinar las medidas correspondientes.

Sobre el accidente ocurrido esta mañana en el interior de la región

COMUNICADO

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) lamenta comunicar que esta mañana ha ocurrido un accidente por parte de un bus de la empresa de transportes FAMA TOUR S.A, en el sector de Palo Seco (distrito de San Juan, provincia de Sihuas, región Áncash) dejando -según información preliminar recogida por las autoridades correspondientes- pérdidas humanas y varias personas heridas.

Ante ello, la SUTRAN informa lo siguiente a la opinión pública:

Tras conocerse el accidente, las autoridades sanitarias correspondientes movilizaron una ambulancia y personal del Centro de Salud de Chinchobamba para socorrer a los heridos, quienes en estos momentos vienen recibiendo atención médica en el Hospital de Sihuas.

Como ente responsable de la fiscalización del servicio de transporte de personas, la SUTRAN ha activado todos los protocolos de intervención a fin de recabar la información relacionada al accidente que permitan determinar las medidas correspondientes.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ómnibus perteneciente a la empresa de transportes FAMA TOUR S.A. cuenta con Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV) y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) vigentes.

La SUTRAN ratifica su compromiso con la supervisión del cumplimiento estricto de la normativa en los servicios de transporte terrestre del país.

Lima, 12 de abril del 2021

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page