Connect with us

Huaraz: Serenos de Independencia dieron positivo a la covid -19 tras intervenir a irresponsables ciudadanos

Áncash Noticias

Coronavirus

Huaraz: Serenos de Independencia dieron positivo a la covid -19 tras intervenir a irresponsables ciudadanos

Cada semana se viene realizando el descarte a los serenos, resultando de dos a tres positivos a la COVID -19, por encontrarse en permamente contacto con ciudadanos que incumplen las medidas sanitarias.

El jefe de serenazgo de la comuna distrital de Independencia informó que, los contagios también vienen alcanzando al personal a su cargo, por el permanente contacto con irresponsables ciudadanos que no respetan el distanciamiento, ni el aislamiento social; ahora un médico y una enfermera los viene monitoreando, hasta su recuperación.

El jefe de serenazgo de la Municipalidad de Independencia, Óscar Azaña Camones informó que los contagios también vienen alcanzado al personal a su cargo; esto por el permanente contacto con irresponsables ciudadanos que no respetan las medidas sanitarias.

Azaña indicó que cada semana se viene practicando las pruebas rápidas a los serenos, resultando, entre dos a tres positivos, quienes son enviados a cuarentena.

Precisó que se cuenta con un médico y enfermera que permanentemente viene monitoreando a los serenos para evitar que se agrave su salud.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page