Connect with us

Gobierno Regional definirá el lunes si Herrera asume la dirección del hospital de Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Gobierno Regional definirá el lunes si Herrera asume la dirección del hospital de Huaraz

Servidores y administrativos y cuerpo médico plantearán al gobernador la continuidad de Natividad.

La entrega del cargo de la dirección del hospital que hoy iba a cumplirse en el nosocomio huaracino se vio alterada y suspendida hasta el lunes en vista de la oposición que exhibieron los servidores de la referida institución.

Los delegados de los trabajadores se hicieron presentes a la reunión que iban a sostener el director cesante Ricardo Natividad y el entrante Juan Herrera Mendoza, acordándose que el lunes sea definida por la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional.

«Yo he venido a hacerme cargo al tener la resolución de designación en el cargo de confianza; ahora si el lunes me dicen que el documento quede sin efecto no me hago ningún problema. Esperamos dialogar y superar los problemas« expresó Herrera.

Por su parte Ricardo Natividad, agradeció el respaldo de los trabajadores pero que dijo también que respetará lo que determine la superioridad toda vez que el cargo es de confianza.

«Yo les he pedido diálogo y respeto a los trabajadores porque hay una resolución de la superioridad, mi cargo como director ha llegado a su fin, sin embargo le han pedido un diálogo para el lunes y creo que tenemos que seguir adelante sobre todo cuando tenemos de por medio a la pandemia. Mi continuación dependerá finalmente de las gestiones que hagan los trabajadores» puntualizó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page