Connect with us

Sociedad civil, cuerpo médico y trabajadores demandan continuidad de Natividad

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Sociedad civil, cuerpo médico y trabajadores demandan continuidad de Natividad

Mientras director regional de Salud informó que su relevó se debió a «escasa coordinación con el GRA, organismo que lo designó»

Ante la sorpresiva designación del médico Juan Herrera Mendoza, como nuevo director del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, la Asociación Civil Desarrollo, Unidad y Justicia por Ancash- DUJA, emitió un pronunciamiento de respaldo para la continuidad del Dr. Ricardo Natividad Collas en el cargo que venía ejerciendo.

En el pronunciamiento destacan la trayectoria profesional y administrativa del referido funcionario, expresando además que el gobernador regional no ha explicado a la colectividad las razones de su cambio.

Frente Interno

Por su parte los trabajadores del sector Salud tanto médicos como asistenciales, a través de sus representantes como el dirigente de la DIRESA Virgilio López Luna, Eusebio Lirio y el Dr. Julio Aranda Alberto, también expresaron de que el lunes se harán presentes ante la Gerencia de Desarrollo Social para reclamar la continuidad del Dr. Ricardo Natividad.

Mientras tanto quien adelantó las razón del cambio de Natividad por Herrera fue el director regional de Salud José Guillermo Morales De la Cruz, quien expresó que fue porque pese a que fue designado por el gobierno regional el citado funcionario no estaba coordinando con sus entes superiores y se expresaba ante los medios de comunicación como si su gestión fuera independiente al órgano que lo nombró.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page