Connect with us

Joven motociclista falleció tras ser impactado por volquete en Huaraz

Áncash Noticias

Huaraz

Joven motociclista falleció tras ser impactado por volquete en Huaraz

El joven Gean Carlos Brayan Henostroza (19), fue impactado por un volquete. Según los testigos el camión y volquete venían manejando a excesiva velocidad.

Un joven falleció, luego de ser impactado cuando conducía su motolineal. El hecho ocurrió hoy a las 11:30 de la mañana, en la cuadra de 9 de la Av. Centenario, frente al colegio G.U.E Mariscal Luzuriaga, en el distrito de Independencia, provincia de Huaraz (Áncash).

El hecho ocurrió en la cuadra 9 de la Av. Centenario, en el distrito de Independencia – Prov de Huaraz, (2da puerta de la I.E. T. de Luzuriaga), cuando el vehículo, camión volquete, de color blanco de placa AZW-835, y el vehículo camión color blanco, con carrocerías verde blanco de placa ABF-774; que, según versión de los vecinos, se encontraban conduciendo a excesiva velocidad; ambos con dirección de norte a sur (de Independencia a Huaraz).

Los vecinos narraron que, el primero de los nombrados embistió a la moto lineal de placa 0636-5H, de color negro- rojo; conducido, por eo joven Gean Carlos B.Suárez Henostroza (19); el mismo que cayó violentamente al pavimento con consecuencias de lesiones graves; siendo inmediatamente trasladado por el patrullero de serenazgo a emergencia del hospital de Huaraz, donde solo certificaron su deceso.

Al lugar se hicieron presentes, el representante del Ministerio Público y peritos de accidentes de tránsito de la policía, quienes se hacen cargo de las investigaciónes.

Los testigos también manifestaron que, el joven fue impactado de forma repentina por una volquete, que tras el hecho se dio a la fuga. Asimismo su cuerpo fue arrastrado aproximandamente 10 metros, debido al fuerte impacto, dejando el casco a uno 20 metros de donde quedó tendido el cuerpo del joven.

Debido a los graves daños que causó, el joven no pudo resistir y falleció en el trayecto al hospital; mientras el chofer del volquete huyó tras lo ocurrido. Asimismo, el chofer del camión que venía detrás se quedó, y fue retenido para rendir las manifestaciones del caso.

La Policía Nacional llegó al lugar para efectuar las pericias correspondientes e investigar el paradero del  conductor del volquete, quien hasta el momento está no habido.

Fotos

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page