Connect with us

Áncash: Anuncian llegada de otras 10 mil dosis de vacuna contra la COVID -19 para mayores de 80 años

Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Anuncian llegada de otras 10 mil dosis de vacuna contra la COVID -19 para mayores de 80 años

Con la última jornada se logró inmunizar el 100 % de los adultos mayores convocados, y se espera otras 10 mil dosis para el resto de provincia y distritos.

El director regional de Salud de Ancash destacó la reciente jornada de vacunación, donde se logró inmunizar al 98% de la población convocada; señaló también que, en los próximos días arribarán otras diez mil dosis de vacunas Pfizer, para atender a más adultos mayores de 80 años.

Luego de haberse cumplido la vacunación masiva de personas adultas de 80 años, el director regional de salud (Diresa), José Morales de la Cruz, dio conocer que en la región Ancash se ha logrado coberturar un 100 por ciento en tres distritos y el 98% en uno.

Morales adelantó que las inmunizaciones de las personas que no lograron vacunarse contra la COVID -19, en las fechas establecidas continuará, a fin de completar con la meta establecida.

Anunció que, se ha logrado que el Minsa envíe 10 mil vacunas más para atender al resto de las provincias y distritos de la región.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page