Connect with us

¡Se repartieron los puntos! Melgar empato 1-1 ante Binacional en el ‘Clásico de la fecha’ de la Liga 1

Deportes

¡Se repartieron los puntos! Melgar empato 1-1 ante Binacional en el ‘Clásico de la fecha’ de la Liga 1

Kevin Quevedo marcó su primer gol con Melgar, pero Johan Arango le dio el empate a Binacional.

Deportivo Binacional y FBC Melgar empataron 1-1 en un partido disputado por la fecha 6 de la Liga 1, en un encuentro trabado, sobre todo durante el primer tiempo que terminó sin goles.

Tras su buena presentación a mitad de semana en la Copa Sudamericana, venciendo al Aucas de Ecuador, el ‘Dominó’ puso nuevamente la mira en el certamen doméstico y el entrenador Néstor Lorenzo apostó por enviar un once con variantes, entre las que destacó la titularidad de Kevin Quevedo.

Sobre los 38′ todo hacía indicar que se iba a abrir el marcador. Cristian Bordacahar, quien reemplazó como ‘9’ a Bernardo Cuesta, ganó en el juego aéreo. Pero encontró a Raúl Fernández con una estirada clave. El ‘1’ evitó el primero del cuadro arequipeño.

El cotejo iba a estar de ida y vuelta en la recta final: Marlon de Jesús, por ejemplo, asustó el arco de Carlos Cáceda. El exatacante de Alianza Lima lideró la ofensiva arequipeña y tuvo la oportunidad de marcar su primer gol en la temporada con Melgar, cuadro al que llegó como refuerzo este año tras su paso por el Goiás de Brasil.

A los 72′ del segundo tiempo, los rojinegros llegaron a campo rival con un balón largo, donde Michael Rasmussen ganó por velocidad y sacó el centro al área, donde Quevedo pudo vencer al arquero Raúl Fernández, quien hasta el momento era un obstáculo para Melgar.

Pero la respuesta no se hizo esperar. Solo un minuto después, el colombiano Johan Arango, capitán de Binacional, marcó el definitivo 1-1.

Al final fue un buen empate que deja a Melgar con 6 puntos y a Binacional con cuatro unidades.

Síntesis del partido:

Binacional (1): Raúl Fernández; John Fajardo, Camilo Mancilla, Eder Fernández; Maicol Balanta, Carlos Flores, Ángel Romero, Ángel Pérez, José De La Cruz, Johan Arango, Marlon de Jesús.

DT. R. Insúa

FBC Melgar (1): Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Pedro Ibáñez, Fabio Pereyra, Leonardo Mifflin; Walter Tandazo, Alexis Arias, Cristian Bordacahar, Jonathan Bustos, Johnny Vidales; Kevin Quevedo.

DT: N. Lorenzo

Goles: Quevedo 72′ – Arango 73′

Árbitro: José Mendoza

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page