fbpx
Connect with us

Leo Messi jugará su última Copa América y se probará si es capaz de darle el título a su selección

Deportes

Leo Messi jugará su última Copa América y se probará si es capaz de darle el título a su selección

Mientras en Brasil, Neymar que está en su mejor momento en el PSG espera ser el gran conductor del equipo brasileño.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Argentina lleva muchos años sin saber lo que es conseguir un título a nivel de selecciones. Pese a contar con el mejor jugador de todos los tiempos entre sus filas, Leo Messi no ha sido capaz de guiar a su combinado nacional a levantar ningún trofeo.

Algunos de esos sinsabores hicieron que el rosarino pusiera en pausa sus comparecencias con la albiceleste. Su pasión por su país, ha hecho que Leo Messi vuelva a defender estos colores con el único objetivo de llevar a su nación a lo más alto a nivel futbolístico. La final del Mundial 2014 ante Alemania fue uno de los peores momentos del futbolista del FC Barcelona con su selección. Aquella dolora derrota por 1-0 ante la selección germana, hizo mucho daño a la defensa de Leo Messi entre sus compatriotas.

La carrera de Leo Messi, aunque parezca eterna por los años que ha rayado al más alto nivel, todo tiene un final, y esta próxima Copa América 2021 puede ser la última competición de esta naturaleza que el rosarino sea de la partida.

En esta edición, la Argentina de Leo Messi parte como clara favorita a la victoria final, tal y como apuntan los expertos españoles en apuestas deportivas online. Una oportunidad de oro para volver a colocar a la selección albiceleste en el lugar que le corresponde por nivel futbolístico.

Pese a contar con una selección de garantías. Los de Scaloni no tendrán nada fácil materializar el triunfo. Se ha demostrado a lo largo de las ediciones, la dificultad que tiene un favorito en hacer buenos los pronósticos, y es previsible que en este 2021 la historia se repita.

La Brasil de Neymar Jr. querrá también materializar el triunfo, puesto que el jugador del PSG también llegará con un estado de forma excelsa, si las lesiones le respetan. La “canarinha” arribará a la cita con una selección joven, sobrada de calidad. Es cierto que esta selección no puede llegar al escalón del equipo de hace décadas que contaba con nombres como Ronaldo Nazario, pero sí, puede vencer a cualquier combinado nacional al que se enfrente.

Otras selecciones que serán de la partida, también quieren celebrar con sus compatriotas un título que llenaría de emoción a millones de personas en sus naciones. Colombia, Uruguay o Chile parten en ese grupo de aspirantes con claras opciones de poder dar un susto a Brasil y a Argentina.

Se avecina una fase final de la Copa América emocionante. Con un año de retraso los mejores futbolistas de esta parte del globo terráqueo se darán cita sobre el terreno de juego para intentar llevar a sus combinados nacionales a lo más alto del continente.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top