Connect with us

¡Qué partidazo! Alianza Universidad empató 3-3 con Sport Huancayo en la Liga 1

Deportes

¡Qué partidazo! Alianza Universidad empató 3-3 con Sport Huancayo en la Liga 1

Con gol del huanuqueño Deivy Carvajal anotó el empate ante huancaínos, en el estadio Miguel Grau, por la jornada 6 de la Fase 1 de la Liga 1.

Emocionante encuentro. Alianza UDH logró el 3-3 final ante Sport Huancayo en el Estadio Miguel Grau del Callao por la jornada 6 de la Liga 1 del Fútbol Profesional.

El joven jugador se emocionó hasta el llanto para darle un importante punto a su equipo cuando Sport Huancayo ya saboreaba el triunfo. Ellinton Costa (47′) y Ronal Huaccha (49) anotaron sucesivamente para colocar el 2-0 parcial para el equipo dirigido por Wilmar Valencia.

Desde el primer tiempo, las emociones se iban a dar. A los 12 minutos, Ronal Huaccha desbordó por la derecha e intentó buscar a Liliu, pero Diego Morales descolgó con seguridad. La respuesta de Alianza Universidad se dio a los 17′ tras un tiro de esquina. Víctor Peña apareció como ‘9′ y remató dentro del área, pero Joel Pinto tapo con toda seguridad.

Para el segundo tiempo todo cambiaria. Porque Sport Huancayo no pudo tener mejor arranque ya que, apenas a los 47 minutos de juego, el brasileño Costa definió muy bien frente a Morales.

Pero, eso no sería todo porque dos minutos más tarde, Ronald Huaccha puso un 2-0 de alguna manera tranquilizador.

Sin embargo, Alianza UDH nunca bajó los brazos y, a los 60 minutos, encontró el descuento por intermedio de Carlos Neumann de tiro penal.

Sport Huancayo despertó rápido de su letargo y Jimmy Valoyes, con certero cabezazo, puso el 3-1 a los 62 minutos.

Todo apuntaba que el ‘Rojo Matador’ se guardaba los tres puntos en el bolsillo, a los 72 minutos, llegaría un penal a favor de los huanuqueños que fue bien ejecutado por Renato Espinoza.

La recta final del partido fue lleno de emociones y Sport Huancayo también pudo sellar su triunfo, aunque la suerte finalmente estuvo a favor de Alianza Universidad que encontró la esperada paridad por parte de Carvajal, que vino desde la banca para ser el protagonista del partido.

Con este resultado, Sport Huancayo sumó 11 puntos y Alianza Universidad 10, para situarse en la segunda y cuarta posición del Grupo B del campeonato.

Síntesis del partido:

Sport Huancayo (3): Pinto; Carmona, Valoyes, Duclós, Huamán; Rojas, Pérez, Monsalvo, Lliuya; Huaccha, Costa.

DT: W. Valencia

Alianza UDH (3): Morales; Chávez, Cámara, Cánova, Bashi; Morales, Sánchez, Peña, Cavero; Espinoza, Neumann.

DT: R. Revollar

Goles: Costa 47′, Huaccha 49′, Valoyes 62′ – Neumann 60′, Espinoza 72′, Carbajal 90′

Árbitro: Luis Seminario

Escenario: Estadio Miguel Grau (Callao)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page