Connect with us

Hospital de Huaraz retoma recarga de balones de oxígeno para pacientes externos

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Hospital de Huaraz retoma recarga de balones de oxígeno para pacientes externos

Luego de superar impase con el Órgano de Control Interno volvieron a poner a disposición de la población el oxígeno excedente del día en el hospital

El director del hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, Juan Herrera, aseguró que se han superado las observaciones del Órgano de Control Interno y esto permitirá que se sigan recargando los balones de oxígeno medicinal excedente del día para los pacientes que se tratan en sus domicilios.

«Después de cinco días de suspensión y ante la gran demanda por recarga de balones de oxígeno medicinal por familiares de pacientes que se tratan de la COVID-19 en sus domicilios, la alta dirección del hospital de Huaraz determinó volver a recargar los balones de oxígeno para los pacientes externos», precisó el director del nosocomio, Juan Herrera.

Herrera, indicó que Asesoría Legal viene respondiendo las observaciones del OCI para no tener inconvenientes en la entrega de oxígeno a los ciudadanos. «También estamos ampliando más camas en área de hospitalización y la Unidad Cuidados Intensivos para pacientes en estado crítico con la COVID-19. No queremos que esperen por una cama», finalizó, Herrera.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page