Connect with us

Ancash: UNASAM reprograma para el 26 de mayo Examen de Admisión Virtual 2021

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: UNASAM reprograma para el 26 de mayo Examen de Admisión Virtual 2021

Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de mayo.

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) a través de la Oficina General de Admisión (OGAD) y la Comisión Central de Admisión (CCA), informó la reprogramación del examen de admisión ordinario y extraordinario para el día 26 de mayo con la finalidad de realizar las capacitaciones y el simulacro del examen virtual.

El examen de admisión extraordinario virtual 2021-I, se reprogramó para el día viernes 21 de mayo 2021; las inscripciones serán hasta el 10 de mayo. Cabe señalar que en este proceso participan: primeros puestos, graduados y titulados, traslados externos, traslados internos, deportistas calificados, personas con discapacidad, víctimas de terrorismo y beneficiarios del PIR.

Mientras que, el examen de admisión ordinario virtual 2021-I, será el día miércoles 26 de mayo 2021 y las inscripciones serán hasta el 11 de mayo. Con esta reprogramación se espera que los jóvenes postulantes dispongan de mayor tiempo para prepararse y participar de la capacitación para el adecuado uso de la plataforma virtual el día del examen.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page