Connect with us

Ancash: Policía intervino a grupo de jóvenes que jugaba fulbito en San Jacinto

Áncash

Ancash: Policía intervino a grupo de jóvenes que jugaba fulbito en San Jacinto

Un grupo de más de 20 personas fueron multadas por jugar fulbito y estar reunidos libando licor, muchas de ellas sin mascarillas ni cuidando el distanciamiento social en San Jacinto.

Agentes de la Policía Nacional junto a la gerencia de Seguridad Ciudadana intervinieron la noche de ayer a un grupo de jóvenes que estaba jugando fulbito en una cancha de distrito de San Jacinto – Nepeña, provincia del Santa. Exhortando a la población a respetar el D.S.N.083-2021-PCM.

La tarde de hoy (sábado) la Municipalidad Provincial del Santa, se hizo presente con los integrantes de Serenazgo, Policías Municipales; la gerencia de Desarrollo Económico Local y Coprosec; asimismo, efectivos policiales del distrito de Nepeña; la Fiscalía en Prevención del Delito y la comuna de Nepeña con sus agentes de Serenazgo y funcionarios de la gerencia de Desarrollo Económico, visitando los distintos establecimientos comerciales de la ciudad de Nepeña, San José y San Jacinto con la finalidad de hacerles recordar el protocolo de bioseguridad para evitar el contagio de la Covid-19.

Durante el recorrido, la comitiva intervino a un grupo de jóvenes en la losa deportiva de San Jacinto, siendo multados sancionados por los efectivos policiales 

Cabe indicar, que la finalidad de realizar operativos descentralizados tiene como fin romper la cadena de contagio de la Covid-19, recordando a la población usar doble mascarilla, protector facial, guardar distancia social, desinfectarse constantemente las manos y no concurrir lugares aglomerados.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page