Connect with us

Ancash: dos jóvenes pierden la vida tras despiste de motocicleta en la vía Caraz – Yungay

Áncash Noticias

Policiales

Ancash: dos jóvenes pierden la vida tras despiste de motocicleta en la vía Caraz – Yungay

Ambos jóvenes, que iban a bordo de la motolineal, tras el despiste, fueron trasladados al hospital de Caraz, donde no resistirieron las graves lesiones, y fallecieron.

Dos jóvenes fallecieron este fin de semana, en un accidente de carretera, luego que la moto lineal donde se movilizaban se despistara en la vía Caraz – Yungay. El hecho se registró el sábado 08 de mayo en horas de la noche, en el sector de Cabina, en la jurisdicción de la provincia de Huaylas.

De acuerdo a versiones de la policía nacional, la motocicleta lineal, de modelo Pulsar, con placa de circulación l 08859T, conducido por la persona de Jefry Scoth Felix Del Río, de 26 años, quien iba acompañado de otra joven, se dirigía al distrito de Matacoto, cuando sucedió el accidente.

Los serenos y la policía nacional acudieron al lugr, tras recibir una llamada telefónica que dio aviso de lo ocurrido, hallando a las dos personas que yacían en la berma central y la moto en el centro de la pista.

Ambos jóvenes en estado de gravedad, fueron conducidos al hospital San Juan de Dios de Caraz, pero debido a las graves lesiones en el cuerpo, no pudieron resistir y fallecieron.

(Con información de Ancash al día).

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page