Connect with us

Hospital de Huaraz apertura consultorio para usuarios con sintomatología de COVID- 19

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Hospital de Huaraz apertura consultorio para usuarios con sintomatología de COVID- 19

Consultorio se apertura para evitar complicaciones en los pacientes con infecciones respiratorias, y atenderá durante las 24 horas del día.

Con la finalidad de brindar mejor atención y tratamiento médico para evitar posteriores complicaciones, en los usuarios con sintomatología de COVID-19, el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, aperturó un nuevo consultorio para realizar diagnóstico oportuno a la población en general.


La atención en el nuevo consultorio será las 24 horas del día y cuenta con médicos para  evaluar al usuario con sintomatología respiratoria; así también recomendar qué tipo de intervención necesita, en caso de ser diagnosticado con el COVID- 19.

“Hemos aperturado este consultorio porque hay muchas personas que llegan en mal estado; esto debido por la automedicación en farmacias o lugares que no prestan las garantías», señaló el director ejecutivo del hospital de Huaraz, Juan Herrera Mendoza.

En ese sentido, recomiendaron a la población huaracina y de la región Áncash, a no automedicarse en las farmacias que no cuentan con las garantías; a fin de evitar futuras complicaciones; así evitar también hacer uso de una cama UCI.

Fotos

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page