Connect with us

Intervienen a 50 personas departiendo en discoteca de Huaraz

Áncash Noticias

Coronavirus

Intervienen a 50 personas departiendo en discoteca de Huaraz

La municipalidad procedió a la clausura temporal del local; mientras los ciudadanos fueron trasladados a la comisaría de Huaraz donde se les impuso la papeleta de infracción.

La madrugada del último domingo, efectivos de la PNP y la Municipalidad Provincial de Huaraz, intervinieron la discoteca Zona Vip, en la ciudad de Huaraz; lugar donde hallaron a 50 parroquianos que departían a vísperas de celebrarse el día de la madre.

En el local se intervino a 50 personas, entre mujeres y varones quienes se amanecieron en dicho centro de diversión, consumiendo bebidas alcohólicas, incumpliendo todos los protocolos sanitarios para evitar los contagios por COVID- 19.

La municipalidad provincial de Huaraz procedió con clausurar el establecimiento de manetra temporal por incumplir el toque de queda, así mismo se intervino a los ciudadanos, trasladándolos a la comisaría de Huaraz, donde se les sancionó con una papeleta de infracción.

Asismismo, se decomisaron varias cajas de cerveza, e impuso una papeleta se infracción de 3 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), a los propietarios del local, por incumplir los  protocolos de bioseguridad.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page