Connect with us

Huaraz: Autoridades coordinan autorización para el pronto funcionamiento de cementerio en el distrito de Independencia

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Autoridades coordinan autorización para el pronto funcionamiento de cementerio en el distrito de Independencia

Alcalde de Independencia, informó que la obra está en la etapa final, y será la primera que contará con crematoria en en la región Ancash.

Autoridades de la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Dirección Regional de Salud sostuvieron este último lunes 10 de mayo, una reunión con el burgomaestre de Independencia, con la finalidad de coordinar los detalles documentarios para la autorización y próximo funcionamiento del cementerio en ese distrito; explicaron que aún están por concluir el pabellón de nichos caseta, cerco perimétrico, crematorio y morgue.

Las autoridades de la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Diresa y el alcalde de Independencia sostuvieron una reunión para coordinar algunos asuntos técnicos para el funcionamiento del cementerio municipal en el distrito celeste. «Va a ser el primer crematorio en la zona sierra de Ancash que entra en funcionamiento en el distrito de Independencia», remarcó el burgomaestre.

El alcalde de Independencia Fidencio Sánchez informó que la culminación de esta obra ya está en su fase final, se está coordinando la documentación correspondiente para su autorización y pronto funcionamiento.

Aún se encuentran por concluir la construcción de pabellón de nichos, construcción de caseta de guardianía, cerco perimétrico con portada de ingreso, instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, un crematorio y morgue.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page