Connect with us

Policías municipales arrebatan mercadería de vendedora de quesos en Huaraz

Áncash Noticias

Coronavirus

Policías municipales arrebatan mercadería de vendedora de quesos en Huaraz

Humilde mujer que vendía quesos fue despojada de sus productos. Esta actitud de los trabajadores municipales ha causado gran indignación en redes sociales.

En un video captado por una cámara de seguridad ubicada en una tienda comercial de Huaraz, se observan los precisos momentos, cuando un grupo de policías de la municipalidad de Huaraz, le arrebatan la mercadería a una humilde vendedora de quesos, quien se gana la vida de esta manera.

En las imágenes se muestra a la vendedora de quesos atendiendo a una cliente que espera por su pedido, cuando de manera intempestiva un trabajador municipal llega, y le arrebata de las manos su producto.

Tras esta abrupta llegada del trabajador de la policía municipal de Huaraz, llega otro grupo, y entre todos, en solo segundos despojan de su mercadería a la humilde mujer, que se nota desesperada ante esta situación.

Las personas tratan de apoyarla recogiendo parte de los quesos que quedaron tirados en plena calle, mientras ella busca recuperar lo que se llevaron, siguiendo al camión donde se trasladan los trabajadores municipales. El hecho se registró el viernes 07 de mayo en horas de la mañana en la calle, a un costado de la pollería Santa Cruz, en la ciudad Huaraz.

La indignanción no se dejó esperar a través de las redes sociales, quienes calificaron este acto como ‘delincuencial‘ y mostraron su apoyo a la humilde mujer que se gana la vida trabajando de esta manera; así mismo pidieron sanción para los policías municipales.

Fotos

Video

https://www.facebook.com/221754058566931/posts/989058161836513/?app=fbl

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page