Connect with us

Keiko Fujimori agradece respaldo de Huaraz y emplaza a Castillo a debatir en el penal Santa Mónica

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Keiko Fujimori agradece respaldo de Huaraz y emplaza a Castillo a debatir en el penal Santa Mónica

Fustigó también actos violentistas de contramanifestantes y parcialización de la subprefectura.

En su visita a Huaraz, la candidata por Fuerza Popular Keiko Fujimori agradeció el respaldo de la militancia y la población donde se comprometió a ejecutar importantes proyectos de canales de irrigación, reservorios, mejoramiento genético para ganaderos a través de Foncodes y Pronamachcs.

“A pesar de las necesidades de la población, las autoridades los han abandonado por eso queremos trabajar juntos para mejorar sus condiciones de vida. Mi compromiso con Ancash es ejecutar importantes proyectos en beneficio de las comunidades campesinas que dependen de la agricultura y ganadería” sostuvo la candidata presidencial quien reiteró su propuesta de entregar el 40% del canon directamente a la población.

Keiko denunció también parcialización de la subprefectura que a su rival sí le permitio efectuar mitin y caravana

La líder de Fuerza Popular reiteró la invitación a su rival político Pedro Castillo a debatir este sábado en el penal Santa Mónica. “Lo espero este sábado en la puerta del penal para poder intercambiar más ideas y nuestros planes de gobierno. Accedimos a reducir a dos los debates porque lo importante es exponer nuestras ideas” indicó.

Condena hechos de violencia

Asimismo lamentó algunos hechos de violencia contra su persona durante su recorrido por la ciudad expresando que ninguna agresión de esa naturaleza la hará retroceder. “Nuestro país necesita paz y necesita trabajar unidos. Este es mi mensaje para toda la región de Ancash donde seguimos firmes en nuestra campaña donde agradezco el cálido recibimiento de mis hermanos huaracinos” expresó.

Lamentó que en el caso de Fuerza Popular no se hayan otorgado las garantías para su recorrido como si ha ocurrido en todas las regiones a donde viene visitando. Caso contrario sucedió con Pedro Castillo quien realizó un mitin en la ciudad.

Pidió al Ministerio del Interior de que haya una equidad en el trato para poder realizar campañas y que a ambas candidaturas se les ofrezcan las mismas garantías.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page