Connect with us

Manolo Castillo llega a Huaraz para sumarse a «Expedición al Huascarán» en el marco del bicentenario del Perú

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Manolo Castillo llega a Huaraz para sumarse a «Expedición al Huascarán» en el marco del bicentenario del Perú

Conductor de «Reportaje al Perú», Manolo Castillo arribó a la ciudad de Huaraz.

El gobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado recibió la visita del conductor del reconocido programa de televisión “Reportaje al Perú”, Manolo del Castillo, quien arribó a la ciudad de Huaraz, para realizar un proceso de entrenamiento y aclimatación y de esta manera formar parte de la “Expedición al Huascarán”.

Manolo del Castillo, expresó su saludo a la autoridad regional por la iniciativa de desarrollar una actividad muy representativa y original; asimismo manifestó su deseo de trabajar de forma articulada con la finalidad de promover a nivel nacional dicha actividad que está dentro del marco del Bicentenario del Perú.

Por su parte el gobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado, expresó su satisfacción de que un reconocido personaje como Manolo del Castillo, pueda sumarse a la “Expedición al Huascarán”, teniendo en cuenta, además que montañistas de distintos países de Europa (república Checa, Grecia, España entre otros) ya están conformando su participación.

El mandatario ancashino también indicó que, es política de la actual gestión, iniciar el proceso de reactivación del Turismo en la región, promoviendo los atractivos y destinos turísticos de Áncash, a nivel nacional.

Expedición al Huascarán

Esta actividad se llevará a cabo del 19 al 24 de julio, y se realiza en conmemoración del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia; esta expedición contará con la participación de 200 montañistas extranjeros y escaladores del Perú, que realizarán la colocación de la bandera peruana en la cima del nevado Huascarán.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page