Connect with us

Ancash: Coordinan habilitación de 20 cementerios para sepultar a fallecidos por COVID- 19

Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Coordinan habilitación de 20 cementerios para sepultar a fallecidos por COVID- 19

La directora regional de saneamiento ambiental, Karina Jaramillo, expresó también preocupación por el colapso de cementerios de Huaraz por el alto número de fallecidos que se registran diariamente.

La directora regional de saneamiento ambiental de la Dirección de Salud de Ancash, Karina Jaramillo anunció que, en los próximos días sostendrá una reunión con los alcaldes para implementar directivas en los cementerios de la región; asimismo expresó su preocupación por el virtual colapso de los cementerios de Villón y Shihuayó por el alto número de fallecimientos por COVID- 19, que se registran diariamente.

La directora regional de Saneamiento Ambiental Karina Jaramillo Henostroza, anunció que en los próximos días se reunirá con los alcaldes provinciales y distritales de la región a fin de implementar cementerios en las 20 provincias de la región.

Jaramillo explicó que la medida busca coordinar acciones para enfrentar la tercera ola de la pandemia, y contar con un lugar paralos fallecidos por COVID.

Advirtió que el cementerio presbítero Villón y de Shiuayó están colapsando por el gran número de fallecidos que a diario se reporta en la ciudad de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page